CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Te arrepentiste de tu compra y quieres cambiar o devolver?

No hay problema, en Carolina Store tenemos un compromiso contigo!
Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

Condiciones del Producto

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  • Debe contar con todas sus etiquetas y accesorios. 

Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.

Plazos para realizar cambios o devoluciones

  • 7 días calendario contados a partir de la fecha de facturación de la mercancía.

Documentos que debes presentar

  • Boleta de compra o factura
  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

Medios de contacto

  • Puedes acercarte a Boutique Salaverry.
  • Puede escribirnos a contactanos@carolina-peru.com

NOTA: Si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y solicitas la devolución y esta es aceptada por Carolina Store se emitirá una nota de crédito por el producto, salvo que la devolución corresponda a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío, en cuyo caso se realizará una nota de crédito por el producto,más no por el costo de envío. (4) La devolución, no será de forma monetaria, sino como nota de crédito por el monto del producto.