CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Te arrepentiste de tu compra y quieres cambiar o devolver?

No hay problema, en Carolina Store tenemos un compromiso contigo!
Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

Condiciones del Producto

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  • Debe contar con todas sus etiquetas y accesorios. 

Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.

Plazos para realizar cambios o devoluciones

  • 7 días calendario contados a partir de la fecha de facturación de la mercancía.

Documentos que debes presentar

  • Boleta de compra o factura
  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

Medios de contacto

  • Puedes acercarte a Boutique Salaverry.
  • Puede escribirnos a contactanos@carolina-peru.com

NOTA: Si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y solicitas la devolución y ésta es aceptada por Carolina Store se emitirá una nota de crédito por el producto, salvo que la devolución corresponda a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío, en cuyo caso se realizará una nota de crédito por el producto y por el costo de envío.