CONDICIONES DE ENVÍO
Datos del envío:
- Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados en www.carolinastore.com.pe para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío.
- El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este sitio web y las condiciones.
- Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestro Sitio Web.
Entrega del producto:
- El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas de envío son variables dependiendo del tamaño del producto, peso y lugar de destino.
- El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra.
- En casos particulares, los tiempos extras serán informados a través de elementos gráficos o textos en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente.
- La recepción debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.
- Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar tus razones, tu nombre y DNI en la guía de despacho. Luego de la aceptación del despacho, Carolina no se responsabiliza por daños físicos al producto.
- En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
Condiciones de entrega:
- El producto será enviado en una caja con el logo de nuestra marca y completamente sellada.
- Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor, el transportista sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 5to piso.
- El personal de envío tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
- El cliente podrá acercar se nuestro almacen, ubicado en la boutique de salaverry.
Escoge la fecha de tu envío
- Si realizas tu compra antes de las 6:30 p.m., podrás programar el envío para el día siguiente a la compra o para un día posterior.
- Si compras después de las 6:30 p.m., tu fecha de envío más próxima será 48 horas a partir del día de la compra.
NOTAS:
- La mayoría de los envíos se pueden programar para el día siguiente cuando son para zonas cercanas a Lima. Podrás ver la información de la fecha más próxima del envío al momento de la compra, justo antes de realizar el pago de tu pedido.
- Recuerda que tus productos pueden ser enviados de lunes a sábado entre las 9:00 a.m. y 8:00 p.m.
- Una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock, comenzarán a regir los rangos de entrega estipulados.
- Si tu compra incluye más de un producto, estos podrían llegar por separado.
- La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
Métodos de envío para otras Provincias
Zona |
Días de Transito |
Rural |
Amazonas |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
Ancash |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Apurímac |
8 - 9 días |
Hasta 13 días |
Arequipa |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Ayacucho |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Cajamarca |
3 - 6 días |
Hasta 8 días |
Cuzco |
8 - 9 días |
Hasta 13 días |
Huancavelica |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
Huánuco |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
Ica |
3 - 4 días |
Hasta 7 días |
Junín |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
La Libertad |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Lambayeque |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Loreto |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Madre de Dios |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Moquegua |
7 - 8 días |
Hasta 12 días |
Pasco |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
ICA |
3 - 4 días |
Hasta 10 días |
Piura |
5 - 6 días |
Hasta 10 días |
Puno |
7 - 8 días |
Hasta 12 días |
San Martin |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
Tacna |
7 - 8 días |
Hasta 12 días |
Tumbes |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
Ucayali |
4 - 5 días |
Hasta 8 días |
1. Se consideran días útiles.
2. Las entregas se ejecutan de lunes a sábado.3. Para el caso que no se pueda entregar la mercadería después de los 2 intentos acordados; la mercadería podrá estar como máximo 48 horas en las oficinas de nuestra sucursales (Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa y Cusco) para que su cliente coordinadamente pueda pasar a recogerlo. Para las demás ciudades la mercadería tendrá que ser devuelta a su sede, salvo previa coordinación de que se haga un tercer envío. Este envío tendrá un costo adicional que será equivalente al pactado en el caso que se hubiera entregado.
Problemas con tu envío:
Si tu producto aún no ha llegado o tienes alguna duda sobre tu envío, comunícate con nuestra línea de atención al cliente a: contactanos@carolina-peru.com.
El producto que se envíe quedará sin efecto si:
1) No hay nadie en la vivienda al momento del envío.
2) Los datos de la dirección de envío no son correctos.