PREGUNTAS FRECUENTES

RESPUESTAS

01. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Comprar en la Tienda Online de Dolce&Gabbana es muy fácil: para encontrar lo que está buscando utilice los enlaces de las categorías “Hombre”, “Mujer”, “Regalos” o busque en Novedades. Cuando haya seleccionado un artículo, escoja la talla y el color y use el botón “Añadir a la bolsa”. Revise los artículos en su Bolsa seleccionando el icono en la parte superior derecha de la página. Desde la Bolsa usted puede editar directamente los detalles de los productos (color, talla y cantidades), cancelarlos si ha cambiado de opinión o añadir productos a su Lista de Deseos. Para completar el pedido es suficiente con hacer clic en “Caja” y rellenar los datos de envío y pago.

02. ¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA PARA REALIZAR UN PEDIDO?

No es obligatorio abrir una cuenta, pero si se registra podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • • Localizar sus pedidos y revisar pedidos anteriores.
  • • Pedir el Número de Autorización de Devolución (RAN) directamente desde su cuenta.
  • • Acceder a su Lista de Deseos.
  • • Recibir notificaciones cuando hayan nuevos productos disponibles.
  • • Salvar su dirección y los detalles de su tarjeta para realizar compras más rápidamente.
  • • Controlar los detalles de su cuenta y las suscripciones a la newsletter.
03. ¿QUÉ TENGO QUE HACER SI HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA?

Si ha olvidado la contraseña, siga estas indicaciones para recuperarla:

    • • Haga clic en el icono “Acceder” en la parte superior derecha.
    • • Haga clic en “¿He olvidado mi contraseña?”.
    • • Siga las instrucciones de la ventana emergente que aparecerá.
    • • Introduzca su correo electrónico y haga clic en enviar.

Recibirá un e-mail con una nueva contraseña provisional que podrá modificar cuando quiera siguiendo unas instrucciones muy simples.

04. ¿QUÉ TALLA DEBERÍA SELECCIONAR?

En la Tienda Online de Dolce&Gabbana, las tallas pueden estar basadas en el sistema Italiano o Internacional. Para convertir su talla, simplemente haga clic en “Guía de Tallas” en la página de cada producto. Otros detalles sobre el ajuste del producto se especificará en la descripción del mismo.

05. ¿CÓMO SÉ SI UN ARTÍCULO ESTÁ EN STOCK?

Todos los productos de la página web están disponibles a excepción de algunas limitaciones debidas al uso de materiales específicos para algunos países. Los productos que no están disponibles inmediatamente cuentan con el servicio pre-venta, indicado en la página de cada producto. Para mayor información sobre la pre-venta, haz clic aquí.

06. ¿PUEDO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO CON SEGURIDAD EN LA TIENDA ONLINE DE CAROLINA STORE?

La seguridad de sus datos en Internet es muy importante para nosotros. Utilizamos la moderna tecnología de cifrado secreto SSL para guardar y transmitir con seguridad información personal y de la tarjeta de crédito a través de nuestro sistema. Para más detalles, por favor vea la sección Política de Privacidad

07. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Ofrecemos diferentes opciones de envío para responder de la mejor forma a todas sus exigencias. Para información sobre tiempos y costes, le invitamos a visitar nuestra sección Información de Envío.

08. ¿MI PAQUETE ESTÁ ASEGURADO?

Todos los artículos están asegurados contra robo y daño accidental durante el trayecto desde nuestro depósito hasta la dirección de envío. Una vez que sus artículos hayan sido entregados a la dirección especificada y la entrega resulte firmada, ya no serán cubiertos por el seguro. Si en el momento de recibir su compra la caja está dañada, le sugerimos que rechace la entrega o escriba una nota cuando firme la nota de entrega indicando que ha recibido el paquete dañado.

09. ¿NECESITO FIRMAR MI PEDIDO?

Debido al alto valor de los productos que vendemos, necesitamos una prueba de que hemos realizado la entrega de todos los pedidos. No podremos entregar los paquetes sin una firma.

10. ¿PUEDO AÑADIR ARTÍCULOS A UN PEDIDO YA EXISTENTE?

No es posible combinar o añadir artículos a un pedido existente.

11. ¿CÓMO SABRÉ QUE HAN RECIBIDO MI PEDIDO Y CUÁNDO SE ME DESCONTARÁ EL PAGO?

Una vez que se haya completado el proceso de compra online, recibirás un email de confirmación a la dirección de correo electrónico que has utilizado para hacer el pedido. El cobro de la cantidad a deber se efectuará en tu tarjeta de crédito en cuanto recibas el email de confirmación del pedido.

12. ¿PUEDO LOCALIZAR MI PEDIDO?

Cuando enviemos su pedido, recibirá un e-mail de confirmación con los detalles y un número de localización para rastrear su pedido. Si usted está registrado, podrá visualizar y localizar el estado de su envío entrando en su cuenta y seleccionando “Mi Cuenta" y después "Pedidos".

13. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN PROCESAR MIS PEDIDOS?

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en 24 horas. Los pedidos realizados antes de las 12AM serán enviados el mismo día, los pedidos realizados con posterioridad, el día siguiente. Los plazos de entrega deben ser considerados como una referencia desde que se realiza el envío. No somos responsables de los retrasos causados por los procesos de autorización del pago de las tarjetas de créditos. Una vez hayamos enviado su pedido, recibirá un e-mail de confirmación con los detalles del envío y un número de localización. Si usted está registrado, podrá visualizar y localizar el estado de su envío entrando en su cuenta y seleccionando "Pedidos". Si todavía no está registrado, inscríbase ahora para poder localizar sus próximos pedidos.

14. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO?

Lea nuestra política de devolución y reembolso, para saber cómo devolver un artículo, por favor visite nuestra sección Devoluciones en la sección de Servicio Cliente.

15. ¿MI INFORMACIÓN PERSONAL ES PRIVADA?

Le aseguramos que su información personal se conservará de forma privada y confidencial, en ningún momento la facilitaremos o venderemos. Para registrarse, necesitamos su nombre, dirección postal y correo electrónico. Para procesar su pedido online, necesitamos una dirección de facturación, una dirección de envío, su número de teléfono, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad. Sólo cuando sea necesario, estos detalles podrán ser compartidos con una agencia de crédito para la verificación de su pedido. Si está suscrito a nuestra newsletter, podríamos usar sus datos para enviarle información con novedades y promociones especiales. Si prefiere no recibir estas informaciones, puede cancelar la inscripción cuando quiera en "Mi Cuenta" seleccionando “Gestión Newsletter”. Para más detalles, visite nuestra sección Política de Privacidad.

16. ¿QUÉ SON LOS COOKIES, DEBERÍAN PREOCUPARME?

Un cookie es una información salvada en el disco duro por el navegador de su ordenador que localiza sus movimientos entre una página web y otra. Utilizamos los cookies para registrar cuántas veces visita nuestra página, el contenido de su Bolsa, sus compras anteriores y para enviar contenidos específicamente relacionados con sus intereses. Están creados para asistirle durante sus compras pero no debe preocuparse. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies, pero normalmente usted puede cambiar la configuración de su navegador para evitar una aceptación automática. Si elige no recibir cookies, puede utilizar prácticamente toda en nuestra página web, incluyendo también la posibilidad de comprar artículos. Los clientes registrados que tengan los cookies habilitados serán automáticamente reconocidos cuando visiten la Tienda Online de Dolce&Gabbana. Su nombre aparecerá en un mensaje de bienvenida en la parte superior izquierda de la página web.

17. ¿QUÉ ES UNA LISTA DE DESEOS?

En su "Lista de Deseos" puede salvar sus productos preferidos, localizarlos y luego comprarlos cuando usted desee.

18. ¿CÓMO CREO UNA LISTA DE DESEOS?

Para crear una "Lista de Deseos" tendrá que registrarse y acceder a su cuenta. Cuando haya accedido, use “Añadir a la lista de deseos” en la página del producto y los artículos se salvarán automáticamente en su Lista de Deseos, que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de navegación (símbolo ´corazón´). Haga clic sobre la imagen del producto para ir a la página del producto y ver detalles más específicos sobre el artículo. Usted podrá agregarlo también a la Bolsa, o cancelarlo.

19. ¿PUEDO COMPARTIR MI LISTA DE DESEOS?

¡Claro! Envíe su Lista de Deseos e incluya un mensaje personal.

20. ¿CÓMO PUEDO ENVIAR UN REGALO?

Tienes la opción de enviar un pedido como regalo. Para ello, haz clic en la casilla ESCOGE NUESTRA OPCIÓN PARA REGALO que encontrarás al realizar el pago y rellena los datos que se te piden. Podrás escribir un mensaje personalizado y adjuntarlo a tu regalo y elegir si enviar o no el mensaje de confirmación del envío al destinatario sin indicar el coste.